El seguimiento personal de la técnica de toma de notas se realizará mediante una videollamada entre el alumno y yo. Está dirigido a todos aquellos que están familiarizados con el concepto de la toma de notas y necesitan un «empujón» para mejorar (aún más) su propia técnica de toma de notas o, sobre todo, practicar.
Según mi experiencia, todos podemos sentirnos identificados con alguno de los siguientes grupos: Noveles, avanzados y casi profesionales. Sin embargo, antes de cada jornada de práctica, analizo por dónde empezar.
¡En una reunión inicial gratuita, definiremos juntos por dónde empezar y plantearemos nuestro objetivo!
Las diferentes lecciones son individuales y no forman un curso rígido o inamovible. Ya que cada persona tiene diferentes características y la velocidad de aprendizaje también puede variar, no ofrezco paquetes, sino unidades individuales.
¿Cómo funciona el seguimiento personal de la toma de notas?
Los ejercicios se llevan a cabo mediante conferencias en línea. Se necesita una conexión estable a Internet, una cámara y un micrófono. Los ejercicios prácticos estarán divididos en sesiones de 45 minutos. Así aumentaremos la eficiencia de los ejercicios y evitaremos desconcentrarnos.
En la medida de lo posible, me adapto a las especialidades de cada uno, los temas y el idioma de los participantes. Sin embargo, al principio siempre es útil tomar notas en un idioma y reproducir el discurso en ese mismo idioma. Se trata de practicar, pero también podemos interpretar «de verdad».
¿Cuánto cuesta el seguimiento personalizado de la toma de notas?
El coste por cada unidad de 45 minutos es de 70,00 euros + IVA (19 %). Por supuesto, recibirá una factura con la que podrá desgravarse los gastos a efectos fiscales si lo necesita.